miércoles, 22 de marzo de 2017

Bolsa de merienda barbi


Mi princesa es una apasionada de las muñeca, asique en cuanto vi esta tela de barbi no me pude resistir, le tengo varias cosas realizadas pero en esta entrada os presento la bolsa de merienda.

Va con dos telas, un de barbi y otra en un color rosa salmón. Ya sabéis que las fotos depende mucho de la luz.

Aquí os dejamos el patrón de la bolsa, yo corte la parte de atrás de un color y la de delante un poco más de la mitad con la muñeca barbi y el otro trozo con la tela rosa para poner el nombre.

Aquí os dejo las letras que yo utilice ya están dada la vuelta para cortar en la tela del revés.
Las letras están cosidas con punto festón adjunto foto de cómo realizarlo.




Material necesario:

Telas elegidas (para la mochila, tela de barbi y tela para las letras)
Máquina de coser
Cola de ratón
Fliselina
Hilo de punto de cruz para el punto festón
Patrones 

Pasos a seguir:

Lo primero es cortar las telas, y cosemos del revés las dos telas de delante, cortamos las letras y las pegamos en la pela con fliselina. Y cosemos con el punto festón cada letra.

Una vez listo esto pasamos a coser con la parte trasera, derecho con derecho, fijaros en la marcas la más grande es para dejar ese hueco con abertura, las otras dos son la marca para realizar la costura y pasar la cola de retón para sujetar la bolsa.




 Si deseas prosupesto contacto conmigo a través del correo merchypintosp@hotmail.com.

 Síguenos en facebook (Las cucadas de Carlota)
Únete a nosotros en nuestro perfil de facebook en Patrones Nancy, Patrones Nenuco, Manualidades, tutoriales, costura…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...