lunes, 20 de marzo de 2017

Lapiceros con botes de leche de los peques


En unos días mi príncipe Izan esta de cumple, 2 añitos todo un hombretón y mi comadre quiere preparar algo especial para llevar a la guardería.

Después de pensar varias opciones decidimos hacer con estos botes unos lapiceros personalizado para cada niñ@. Dentro llevaran unos gusanitos y alguna sorpresa más!!!

Pasos a realizar:

*Primero lavaremos bien los botes y dejaremos que sequen bien.

*Una vez decidido el dibujo que vamos a ponerle (puede ser servilleta, papel de regalo, un dibujo impreso…..) eso sí, si decidimos pintarlo de color debemos y escogemos servilleta debemos de pegarlo en un folio.

*Damos varias de pintura con el color elegido, una vez seco pegamos el dibujo y con un pincel fino escribimos el nombre. Con el mismo pincel fino realizamos la decoración de los puntitos.

*Una vez seco con una esponja decoramos la parte superior y inferior.

*Por ultimo barnizamos con un barniz tranparente con brillo.

Primero comenzamos con el cumpleañeros:

Izan: bote pintado en azul claro,  nombre en azul oscuro, de dibujo escogimos a Chase de patrulla canina, en este caso escogimos servilleta pegada en folio.


Álvaro: bote está pintado en un color granate claro, nombre y decoración está pintado en negro, el dibujo escogimos un camión en servilleta pegado en un folio.

José: bote pintado en amarillo, nombre y decoración en verde pradera, de dibujo escogimos una rana sonriente en servilleta pegada en un folio.



Martin: bote pintado en gris, con decoración y nombre en amarillo canario, de dibujo escogimos a  Rubble de patrulla canina en servilleta pegado en folio.

Candela: bote pintado en rosa fucsia, con nombre y decoración en rosa palo, de dibujo escogimos a Ana de Fronzen en servilleta pegado en folio.



Eric: bote pintado en azul oscuro, decoración y nombre en naranja, de dibujo escogimos a Winne the Pooh con Ígor, en este caso es papel de regalo.

Mario: bote pintado en verde oscuro, nombre y decoración en rojo, de dibujo escogimos una mariquita en servilleta pegado en folio blanco.



Isaac: Bote pintado en naranja, con nombre y decoración en verde pradera. En este caso la decoración es una rana en servilleta pegado en folio.

Martin: bote pintado en verde muy clarito, nombre y decoración pintado en verde pradera, en este caso de dibujo escogimos un barco en servilleta pegada en folio.



Nairo: bote pintado en negro, decoración y nombre en blanco, en este caso de dibujo escogimos a Winne ther Pood con Piglet, en este caso es papel de regalo.

Samuel: bote pintado en marrón chocolate con decoración y nombre en naranja, de dibujo escogimos a a Winne ther Pood, en este caso es papel de regalo.


Lucía: bote pintado en rosa claro, nombre y decoración en rosa fucsia, de dibujo escogimos a Ana de Fronzen en servilleta pegado en folio.

Manuel: bote pintado en marrón clarito, dibujo y decoración en marrón chocolate, de dibujo escogimos a Marshall de patrulla canina en servilleta pegado en folio.


 Si deseas prosupesto contacto conmigo a través del correo merchypintosp@hotmail.com.


 Síguenos en facebook (Las cucadas de Carlota)
Únete a nosotros en nuestro perfil de facebook en Patrones Nancy, Patrones Nenuco, Manualidades, tutoriales, costura…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...